inicio servicio diseÃ��±o de paginas web portafolio de paginas web productos de computo contacto intech computacion cancun acerca de computacion intech cancun  

Related Posts

Reparacion De Laptops En Cancun

Somos un centro de servicio de computadoras y nos especializamos en equipos portátiles (laptops, notebooks, netbooks). nuestra experiencia, trato al cliente y calidad en nuestro servicio nos ha posicionado como una de las mejores empresas en Cancún que prestan servicio de reparación y mantenimiento de computadoras.

Reparacion De Computadoras En Cancun

Somos un centro de computo el cual se dedica primordialmente al mantenimiento y repración profesional de computadoras, contamos con personal capacitado y equipo profesional para el correcto diagnóstico de su equipo. Damos servicio a computadoras de escritorio ensambladas y computadoras de escritorio de marca (HP, Compaq, Dell, Gateway, Sony Vaio, Emachines, Acer).

Recuperacion De Informacion En Cancun

Si usted ha borrado archivos accidentalmente, su disco duro sufrió un formateo, su disco duro le deniega el acceso o la partición se daño o elimino, nosotros le ofrecemos el servicio de recuperación de información. Sabiendo la importancia que para usted o su empresa significa el poder recuperar información perdida contamos con diversas herramientas que trabajan vía software y hardware para reparar daños presentes en los platos del disco duro y recuperar su información.

Computacion En Cancun

Le damos la más cordial bienvenida a nuestro sitio web oficial, Intech Computación Cancún es una empresa que se ha solidado como una de las mejores empresas de servicios computacionales en especial el servicio técnico a equipo de computo, así mismo ofrecemos venta de accesorios y ensamble de equipos. Si usted busca una empresa que le de soluciones de calidad acuda a nuestro centro y conózcanos.

Servicio Apple Mac Cancun

Proveemos soluciones de mantenimiento a equipos Apple - Mac, contamos con el respaldo de técnicos especializados en en este tipo de equipos tanto para soluciones a nivel software como soluciones a nivel hardware. Intech Cancún cuenta con una solución profesional a sus necesidades. Intech computación Cancún, le ofrece una opción profesional de servicio a equipos Mac desde modelos iMac, iBook, MacBook, MacBook pro y MacBook Air. En Cancún existen pocas opciones confiables de mantenimiento de equipos Apple.

We welcome your comments!